Yo creo que todos nacemos por algo, que tenemos un proposito a cumplir, y que pase lo pase a lo largo de ese duro proceso para conseguir lo que quieres tienes que seguir luchando, proque la vida es muy dura y te va ha hacer caer muchas veces.
Quereis saber cual es mi sueño?
Sin duda el teatro, los niños de pequeños de pequeños siempre decian "Yo quiero ser veterinaria, yo quiero ser bombero y yo astronauta" y luego siempre acababan de algun trabajo mas serio y aburrido. Pero yo no.
Cuando tenia 4 añitos mi madre me apunto al teatro extraescolar del colegio para hacer algo, y cuando quise darme cuenta ya habia hecho mas de 21 obras de teatro, estaba en 6º de primaria y estaba segurisima de que esa iba a ser mi meta en la vida, mi futuro.
Asi que segui en esa actividad hasta que cumpli los 14-15 años. Pense que despues de todos estos años deberia tomarmelo mas enserio, hay algunas personas que solo lo consideran una actividad para pasar el rato, pero yo no, debia de formarme bien, asi que busque escuelas mas profesionales, y me apunte a la escuela el actor, en la que estoy actualmente.
Como he dicho antes la vida te pega muchas ostias, pero tienes que ser fuerte y levantarte y seguir adelante porque las personas que de verdad sentimos y vivimos el teatro en cada escenario, desde el mas pequeño hasta el mas grande, de la obra mas triste a la mas divertida, del teatro mas cutre hasta el mas bonito del mundo, etc, sabemos que vale la pena luchar. Sobretodo hay que ser fuerte con las criticas, hay gente para todo, gente que teayuda con criticas constructivas y gente que te puede undir, no todo el mundo te va a apoyar, ni todo el mundo te va a considerar bueno, siempre habra alguien mejor que tu, incluso a muchas personas puede parecerle una tonteria estudiar teatro.
Chicos y chicas que no conoceis el teatro y que pensais que es una tonteria, no sabes lo que os perdeis, os invito a que conozcais este maravilloso mundo y que os deis cuenta de que esto no es solo un mundo imaginario, un mundo fuera de la realidad, sino que tambien nos ayuda muchisimo enla vida real, a la hora de tomar decisiones, a la hora de hablar, de vocalizar, de tener mas vergüenza o menos...ayuda a millones de cosas.
Y Chicos y chicas que lo conoceis y os sentis identificados con algunos de mis sentimientos, como ya e diho os aconsejo que seais fuertes, que tireis adelante pase lo que pase, que os formeis en todo lo que podais os guste o no os guste, idiomas, canto, baile, interpretacion....en todo. Y que os deseo lo mejor.
Esta entrada me gustaria dedicarsela a todos mis compañeros de teatro, porque una interpretacion no la hace una persona sola, tambien ayuda la participacion y la interpretacion de los demas con ese persona. Y la verdad es que no me puedo quejar de compañeros, porque son todos buenisimos, nos hemos ayudado unos a otros, nos hemos apoyado, hemos reido, hemos llorado, hemos compartido muchas cosas en muy poco tiempo. De verdad chicos, nose como puede haber personas en un pueblo tan pequeño y con un CORAZON tan grande!!!
Y a ti tambien xavi, por enseñarnos y presentarnos cada dia mas y mas cosas de este maravilloso mundo, de las que estoy segura que nos serviran para mucho, tambien gracias por confiar en nosotros y sacarnos una sonrisa dia tras dia.
Tania.
miércoles, 10 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jo... hay quien dice q los alumnos tienen poco q contar. Pues yo no lo creo. Leed a Tania y lo veréis.
ResponderEliminarHay algunos que dudan sobre su vocación pero esta Tania lo tiene más q claro. Ya está yendo a una Escuela rigurosa de teatro. Sabe (de familia le viene ¿no?) q es un mundo difícil pero lo lleva en la sangre. Está felizmente "envenenada": ¡Adelante!
"¿Confiar en vosotros?". Me lo habéis puesto superfácil. Sois fantásticos todos y yo debería pagar por dar esas clases. Gracias a vosotros por confiar en mí. De verdad.
El teatro trabaja no sólo la técnica sino las emociones. Se convive, se pasan vivencias fuertes. Todo eso lo tienes tú de años registrado y este año, pues más.
Es un gustazo leeros. Me interesa mucho lo que contáis.
Jo, qué gusto estar en la misma onda, compartir cosas, hacer strip-teases racionales y emocionales...
"C'est une chanson qui vous ressemble" ...
Tania, no tengo palabras pero sí un beso: Muác!!
joo que bonito xavi muchas gracias!!!!! :D
ResponderEliminarMadremia!!! TE FELICITO, me ha encantado tu redacción...es preciosa,te tengo envidia(de la buena) después de leer esto, me han entrado ganas de quitar la mia... jaja. me has dejado con la boca abierta... sin palabras!!! sigué así, escribes genial! UN BESO CIELO!
ResponderEliminarTaniaa...
ResponderEliminarMe encanta que todo en entre nosotros valla tan bien,todos pensamos y sentimos lo mismo,todos estamos como dice Xavi en la misma "onda" y esa es una de las mejores cosas que nos podría pasar,ya que esto genera un buen rollo increíble con todossss..... y de verdad cuando esto se acabe no sé que voy a hacer...ni que sera de mi!
Un besazo Tania!!!
The theater is life!!
Olé mi chica! ya esta otra más por aquí me encanta tu entrada como se nota que lo vives eres geniaaaaal
ResponderEliminarun besazooooooo baby
Seguiremos juntos en esto Tania! gracias a ti por formar parte de este nuestro gran peloton de teatro jaja :)
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarESTO NO LO DICE xavi villaplana. ES LA ÚLTIMA ENTRADA DE TANiA.
ResponderEliminarPor fin he tenido un ratito de tiempo para hacer la entrada sobre Almería. La verdad es que creo que fue una experiencia inolvidable para todos, pero se nos hizo muy corto.
Fuimos a pasar dos días y una noche allí. El primer día llegamos para comer, y después nos fuimos con ellos a su instituto a hacer actividades con ellos y así poder conocernos mejor, después mientras algunos iban a una charla que daba un chico en su instituto, algunos íbamos a tomarnos algo para seguir conociéndonos, teníamos que aprovechar ya que solo íbamos a estar dos días. Después de tomarnos algo, fuimos al teatro de Vicar a montar decorado y a repasar algunas cosas, el escenario era súper grande, parecía profesional!! El sonido, las luces, el espacio, los trabajadores, todo era impresionante. Cuando acabamos fuimos al albergue a cenar, después ensayamos y nos fuimos por ahí con los de Almería pero como hacía mucho frio no tardamos mucho en volver al albergue.
Fue una noche bastante divertida: no me pude quejar :)
Al día siguiente desayunamos, que por cierto toda la comida esta buenísima, recogimos las maletas y nos subimos al autobús para ir al teatro y actuar. Ya habíamos hecho la obra como unas 3 veces hasta ese día y nunca nos habíamos puesto tan nerviosos como aquella vez, ya que nos parecía todo una locura o más bien algo que no podía ser posible. Después del gran éxito entre todos los que vinieron a vernos, nos fuimos a comer todos juntos para despedirnos hasta que vinieran ellos aquí. Y bueno nos pusimos bastante tristes.
Cuando vinieron ellos aquí también fue genial, nos fuimos de excursión al teatro de Sagunto, luego comimos juntos, vimos la obra, y lo peor fue al despedirse del todo pensando que lo más seguro es que no los volviéramos a ver nunca más, pero bueno te quedas con la experiencia de saber que hay personas maravillosas en el mundo y experiencias inolvidables que pueden ser posibles.